lunes, 7 de enero de 2013

CRESPO X 2

2 versiones de un dibujín. El (ausencia de) color negro fue scaneado de una croquerita bien chica y los colores, aplicados en un programa que trabaja con vectores, al que llamaremos "insulteitor", en la 1ª opción y en el ya mencionado chotopop, en el caso de la 2ª.

La verdad es que están bien parecidas (la coloreada en chotopop tiene un look bastante vectorial) pero las dos me gustaron y no quise dejar morir a ninguno de mis horribles bebés.

¿hay alguna que le guste más? ¿odia a las 2?



"Soy vectorial"



"Me creo vectorial"

P.S. Ahora cualquier persona puede comentar en las entradas. Antes estaba seteado para que sólo comentara la gente con perfil en blogger, lo cual nunca fue mi intención, si no que simple agilamiento. Insulte con confianza.   No sé que pasa con esto. no funciona. Si lo arreglo les aviso


No hay comentarios: