lunes, 21 de enero de 2013

NINJUTSU, SEXISMO Y BOTAS ROJAS

El otro día se me acercó una señora en el supermercado y confrontome: 

Señora: "Oiga, Bocanegrita ¿por qué usté dibuja puros hombres? ¿no le parece una actitud discriminatoria?"

Yo: "¿A quién le vení a decir  Bocanegrita, vieja' e mierda?

Señora: "Mira, gúeón insolente, yo soy cinturón escarlata en ninjutsu, así que responde lo que se te pregunta, o prepárate a sentir la furia shinobi."

Yo (que no tengo idea de lo que significa "ninjutsu" ni "shinobi", pero noté que me dijo Güeón con "g" y no con "w", como hace la gente decente, urgime y procedí a contestar para evitar que la vieja me asaltara): "Lo que pasa, respetable dama, es que si me pongo a dibujar mujeres, voy a pasar de manera estrepitosa de discriminatorio a sexista"

Señora: "No sea pavo, si a la gente le encanta el sexismo. Póngase a dibujar en cuanto llegue a la casa, que lo vamos a estar observando" concluyó la veterana un segundo antes de arrojar al suelo un pequeño objeto que generó una espesa nube hedionda tras la cual mi interlocutora desapareció sin previo aviso.


Así que eso, pues. Acá está el dibujo que hice para resguardar mi seguridad (no retraté a la vieja, porque pintar momias horribles no es sexista).



(click en la imagen para shurikeniar)

No hay comentarios: