martes, 25 de diciembre de 2012

BLABLA

"¿Qué es lo que más te carga?" fue la pregunta que nos presentaron nuestros inquisitivos profesores, como punto de partida para una nueva y exhaustiva tarea ilustrativa. Y como además de diligentes y aplicados somos unos alumnos amargados, empezamos a enumerar infinidad de pecados, mañas, costumbres y virtudes que nos molestan.

Les agradará saber, queridos visitantes, que me erigí como el gran triunfador de la noche, siendo poseedor de casi la totalidad de los defectos que salieron a relucir, entre los que cuento, no sin un toque de orgullo disimulado, los siguientes: fumador, garabatero, hediondo, feo, mentiroso, peludo de axilas, usuario de sudaderas (a las que prefiero llamar camisetas sin mangas), desafinado, desatinado, viejo verde, pretencioso, amargado, agüevonado, disimuladamente orgulloso y presuntamente racista.

Al momento de decidir que dibujar, me acordé de la gente que no para de hablar y que ni siquiera respira con tal de no dejar un espacio para que uno pueda intervenir en la conversación.

Se sabe que de esto también he resultado culpable en algunas ocasiones.


No hay comentarios: