miércoles, 19 de diciembre de 2012

TOMÁS TENÍA MIEDO, PERO IGUAL SE FUE CON ELLA

Me quedan pocas del taller, así que me voy a tener que poner a trabajar.

En esta ocasión los profes nos dieron la frase "Tomás tenía miedo, pero igual se fue con ella" para que la dibujáramos con técnica libre.

Nos recomendaron darle más de una vuelta, para que no salieran los resultados más obvios. Por ejemplo, a mi me preguntaron que fue lo primero que se me vino a la mente al oír el titulo, y yo raudo contesté que "ella" era la muerte, a lo que el profe Montt respondió, con una mueca de desdén (porque me tiene mala), que cada año como 15 alumnos decían que "ella" era la impopular parca.

Con el amor propio a la altura de las canillas dibujé esto:



y para asegurar el puerco, esto otro:


Al ver este último todos dicen: "¡oh, como Monster Inc.!" (si usted dijo eso ya sabe como me sentí yo con lo de la muerte).


No hay comentarios: