domingo, 6 de enero de 2013

CHANCHO JETPACK y 1º y 2º

¿Se acuerdan  que les prometí que iba a publicar algo más actual? ¿no?

No importa. Acá va. Es un chancho con jetpack. Algo que nunca está de más en el hogar.

El fondo es pintado con pinceles y esas cosas, en papel de verdad. El resto es dibujado en un programa del que no tengo la licencia, así que lo llamaremos "chotopop" y con una tabletita en la que uno pinta con un lápiz en papel de mentira (digital, que le llaman). La tableta es mía con todas las de la ley, pero como no me pagan por hacerle publicidad la llamaremos "wachon".

Después del dibujo vienen unas informaciones sumamente importantes, así que no cambien de canal.


1º- Alguien hizo un comentario en el blog. Probablemente eso fue lo que presagiaban los aztecas (eran esos, ¿cierto?).

2º- Un amigo me dijo que yo era terrible de cabroncito porque no ponía dibujos de nadie más, así que ni corto ni posesivo, acá está la convocatoria: Si usted quiere que yo suba un dibujo suyo, usted me lo manda y listo. Sin concursos ni sorteos (me voy a tener que comprar un servidor o esas cosas de la computación para que soporte la inmensa cantidad de obras que vamos a recibir). Igual va a haber una curatoría mínima (si me mandan una de esas joyas que se ven repetidamente en los baños públicos, no se va a postear, a menos que le haya quedado muy bonito).

2 comentarios:

Gabriela dijo...

Esta ha sido la publicación favorita de la Violeta. Es un buen indicador que ella tenga claro que es un chancho. Felicitaciones

Unknown dijo...

bacán. ahora enseñale a decir "jetpack".